LIMPIEZA DE TUBERIAS BARCELONA

LIMPIEZA DE TUBERIAS BARCELONA URGENCIAS 24 HORAS – Telf. 935 178 221

Multiserveis Joannet: LIMPIEZA DE TUBERIAS BARCELONA : Disponemos de maquinaria especializada capaz de limpiar y desincrustar calentadores de gas en Barcelona, termos eléctricos, tuberías (agua caliente), de hierro y cobre, griferías, calderas, intercambiadores de calor, sistemas de calefacción, radiadores.

Para la Limpieza de Tuberías de Agua Caliente en Barcelona nuestras máquinas eliminan de las tuberías, las sales de calcio y las partículas que quedan adheridas en las tuberías a lo largo de los años. El mal funcionamiento de su calentador, grifos o tuberías por lo general afecta a una bajada de presión por lo que no se puede encender el calentador.

Desatascar tuberías en Barcelona

Eficacia asegurada en cualquier desatasco de tuberías

A la hora de contratar a un profesional para LIMPIEZA DE TUBERIAS BARCELONA confíe sólo en empresas contrastadas. En Multiserveis Joannet ponemos a su disposición 16 años de experiencia y un equipo de profesionales altamente especializados. Multiserveis Joannet que ha ido incorporando a sus equipaciones una serie de vehículos perfectamente equipados, al igual que medios técnicos a la última en el sector para facilitar el desarrollo de nuestro trabajo diario. Nuestra empresa ofrece a sus clientes servicio de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año.

Hemos diseñado un sistema de desatasco de tuberías altamente efectivo y definitivo sin que ello suponga unos precios elevados. Multiserveis Joannet es la opción más segura ante cualquier trabajo de pozas sépticas o trabajos de fontanería. Realizamos obras de limpieza de tuberias en toda la Comunidad de Barcelona.

Realizamos este tipo de limpieza tanto si nos llama para un desatasco como si lo que desea es mantener toda la instalación en perfecto estado. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, y nos encargamos de tuberías tanto de agua fria como caliente. El óxido también produce problemas que hay que resolver, ya que va apareciendo en las superficies de algunos metales y los puede dañar si no se limpian correctamente. Por ello, es fundamental mantener un mantenimiento de la instalación en todo momento, para no llevarse sustos desagradables en un momento dado. Y, si el problema ya se ha producido, como algún atasco en los desagües de su domicilio, también puede contactar con nosotros para resolverlo.

 

Desatascos de desagües

Como todos saben, tuberías y desagües atascados en el baño, cocina etc. son un verdadero problema. Las tuberías se pueden atascar con pelos de mascotas, los residuos de cocina y sus grasas son los principales factores que conducen los atascos en las tuberías y desagües y la posterior tarea desagradable de la limpieza de las tuberías y desagües.

Dentro de las tuberías se produce una oxidación interna que produce un estrechamiento de su diámetro y que reduce el caudal de agua de los grifos de agua calieLIMPIEZA DE TUBERIAS BARCELONA urgencias 24 horasnte.

¿Las tuberías de agua caliente ya no tienen presión?
¿Por culpa de la baja presión no se enciende el calentador ?

Le ofrecemos varias soluciones:

Realizamos desincrustación, limpieza general de sus tuberías de agua caliente mediante una bomba especial a baja presión y empleando líquidos no agresivos que no afectan a su instalación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.