ELECTRICIDAD EN BARCELONA

En Multiserveis Joannet hacemos todo tipo de reparaciones eléctricas así como todos los servicios de electricista para tu casa o vivienda. Solicitar Ahora!

ELECTRICIDAD EN BARCELONA URGENCIAS 24 HORAS

¿Te has quedado sin luz?

Te enviamos un profesional inmediatamente para solucionar tu problema.

Multiserveis Joannet te garantizamos un servicio personalizado y con una red de profesionales a tu servicio.

Electricidad en Barcelona: en Multiserveis Joannet hacemos todo tipo de reparaciones eléctricas así como todos los servicios de electricista para tu casa o vivienda, ya puedes contar con una red de profesionales que darán solución a tu problema y respuesta a tus necesidades de reparación o instalación que se puedan presentar en tu hogar, casa, piso, local o vivienda.

Te damos solución inmediata llámanos o solicita presupuesto.

¿Necesitas cambiar un enchufe? o instalar un aplique de luz?

Hay cosas que es mejor dejar en manos de profesionales, nosotros te aconsejamos según la necesidad que tengas para ese enchufe o para ese aplique, y te informamos de cuál es la mejor manera de cubrir estas necesidades, ya que dependiendo de cual vaya a ser su uso, existen miles de soluciones diferentes. Por ello contar con un profesional que te asesore y sea él mismo el encargado de realizar esta instalación, es garantía de éxito.

Todo servicio o reparación tiene garantía y cuenta con una cobertura de Responsabilidad Civil que garantiza la protección de la casa, piso, local o vivienda.

¿Necesitas un Boletín Eléctrico?

Un profesional autorizado revisará toda la instalación y hará las comprobaciones necesarias para proceder a la emisión del nuevo boletín de la luz.

Le informaremos de todas la mejoras a realizar si fueran necesarias para la obtención del nuevo boletín.

Dependerá si el boletín es para:

Cambio de Titular

Cambio de Potencia Contratada

Cambio de Actividad

Le facilitaremos toda la documentación para que usted se vaya a su punto de servicio más cercano y puede finalizar el trámite.

Revisión de Instalación Eléctrica.

Es aconsejable realizar revisiones eléctricas en nuestras viviendas, pisos, locales, naves industriales..etc.

Tener la tranquilidad que las instalaciones eléctricas están perfectas, es una manera de garantizar que vas a evitar contratiempos indeseados(salto de diferenciales, cambios de líneas de corriente, sobrecarga en las instalaciones)

Por eso Multiserveis Joannet pone a su disposición un servicio de revisión eléctrica para que usted y los suyos puedan estar seguros y tranquilos.

Necesitas un certificado energético? En multiserveis Joannet te lo trámitamos.

A partir del 1 de Junio de este año 2013 es obligatorio que todas las viviendas puestas en alquiler o compra tengan un certificado energético.

El Real Decreto 235/2013, aprobado el pasado 5 de Abril y publicado en el BOE el 13 de Abril, establece la obligación de adquirir un certificado de eficiencia energética a aquellas personas que dispongan de un inmueble que vaya a ser puesto en venta o alquiler, ya sea una vivienda nueva o usada. A través de este certificado, será posible para los usuarios conocer el estado del edificio en materia de eficiencia energética para su evaluación o comparación. Además, con este procedimiento se intenta promocionar los inmuebles de alta eficiencia energética y las inversiones en ahorro de energía. El responsable de obtener este certificado es el propietario de la vivienda, sea cual sea su naturaleza (empresa promotora, entidad bancaria, particular,..). El lugar para obtenerlo es cualquier empresa que garantice los conocimientos adecuados para realizar certificaciones reconocidos por los ministerios de Industria, Energía y Turismo, y de Fomento.

El precio puede rondar entre los 100 y los 300 euros, dependiendo de las dimensiones de la casa y la empresa donde se adquiera. No hay prevista ninguna ayuda para costear este certificado por parte del Gobierno pero sí ha establecido una serie de ayudas y subvenciones para fomentar la eficiencia de las viviendas dentro del próximo Plan Estatal de Vivienda 2013-2016.

Junto al certificado se obtiene una etiqueta de eficiencia energética llamada “calificación energética del edificio terminado” que califica la casa de la A (la más eficiente) a la G (la menos eficiente) y un documento con recomendaciones para subir en esta escala. La validez del certificado es máxima de 10 años.

 

 

Enlaces externos:
Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión

Real Decreto (Certificado energético).