ALBAÑILERIA EN BARCELONA

En multiserveis Joannet nos adaptamos a cualquier opción de reformas que tengas en mente para tu espacio. Solicitar Ahora!

Albañileria en Barcelona

El equipo de albañilería de Multiserveis Joannet  tiene una amplia experiencia realizando todo tipo de trabajos para clientes particulares, empresas e instituciones. Realizamos cualquier tipo de trabajo de albañilería, solado, alicatado, yeso, pladur, pintura,… en Barcleona y provincia. Con la mayor profesionalidad y garantía.

Nuestro equipo de reformas cuenta con los mejores albañiles, carpinteros, electricistas, fontaneros, técnicos en desatascos, pintores, cerrajería, etc. en Barcelona, para atender en menos de 24h. cualquier urgencia o o idea que nos proponga.

En Multiserveis Joannet orientamos gran parte de nuestra actividad a los trabajos de reformas y albañilería en Barcelona. Buscando siempre la mejor relación calidad-precio en los procesos de obra y materiales  para procurar un presupuesto económico y sin incidencias.

En Multiserveis Joannet, realizamos todo tipo de reformas, ya sean integrales o por partidas, albañileria, fontaneria, pintura, electricidad, impermeabilizacion de tejados, terrazas, humedades. tabiquería , enfoscado, alisado, techos de escayola, pladur, molduras , alicatado, fontanería, pintura, plástica, temple, esmaltes, barnizados, damos garantía de los trabajos realizados. presupuesto gratuito y sin compromiso.

Nos adaptamos a cualquier opción de reformas que tengas en mente para tu espacio. Si lo que deseas es realizar un cambio total de tu hogar, oficina o local, llevamos a cabo reformas integrales de cualquier espacio. Pero si lo que quieres es renovar una parte como puede ser tu cocina, tu baño o cambiar tu lugar de trabajo, también llevamos a cabo reformas parciales de espacios.

Además, contamos con profesionales que pueden solucionar cualquier necesidad que tengas dentro o fuera de la vivienda, bien sea en el espacio exterior (muros, terrazas, fachadas) como interior (cocinas, baños, solados, tabiques, etc).

Además ofrecemos servicio de pequeña paletería, cambio de racholas,…

El equipo de multiserveis Joannet dispone de una larga experiencia realizando todo tipo de trabajos para clientes particulares y empresas. Llevamos a cabo cualquier tipo de trabajo de albañilería, alicatado, solado, yeso, pladur, pintura,… Siempre de forma profesional y con total garantía.

Joannet,

Servicios de Albañilería en Barcelona

al mejor precio, solicite presupuesto sin compromiso.

 

Para ampliar información sobre la albañilería. Wikipedia