DESATASCOS BARCELONA URGENCIAS 24H OFERTA 150€

Las tarifas más económicas del mercado. Nuestro principal valor es que un desatasco no es un lujo, sino una necesidad básica, por lo que nuestros precios están ajustados al máximo. Solicitar Ahora!

DESATASCOS BARCELONA URGENCIAS 24H

*** OFERTA 150€ ***

Multiserveisjoannet: DESATASCOS BARCELONA URGENCIAS. Somos una empresa de Barcelona especializada en desatascos y limpieza de tuberías.

Servicios profesionales de limpieza alcantarillado, desatascos de desagues, limpieza de tuberias, bajantes generales, inspecciones con cámara tv, detectores de ultrasonidos, fosas sépticas, arquetas y pozos con camión cuba en Barcelona y provincia.

También urgencias en la zona cercana a nuestro despacho: Sagrada Familia, El Clot, Bonanova, Pedralbes, Sant Gervasi, Putxet, y Sarría.

Así que si tiene un problema de atasco, puede estar seguro de que ha encontrado la empresa indicada. Multiservies joannet le dará la solución que necesita: rápida, eficaz y económica.

Video demostrativo de una revisión por parte de Multiserveis Joannet:

Ventajas

Las tarifas más económicas del mercado. Nuestro principal valor es que un desatasco no es un lujo, sino una necesidad básica. Además, nunca trabajamos con intermediarios, por lo que nuestros precios están ajustados al máximo.

Urgencias en Barcelona las 24horas. Trabajamos todos los días del año. Además, siempre tenemos un camión cuba para desatascos en Barcelona cerca de su casa. No sólo damos servicio a la ciudad de Barcelona, sino que estamos preparados para cubrir toda la provincia.

Nuestra destreza hace que detectemos el problema al instante. Trabajar con la maquinaria de ultima tegnología hace que en Desatascos Multiserveis Joannet lo resolvamos aún más rápido y mejor.

Servicios

Limpieza de tuberías

    • No sólo eliminamos los atascos, sino que limpiamos a fondo todo el tramo de tubería afectada para conseguir resultados duraderos. Garantizado!
    • Trabajamos con agua a presión y nuestro camión cuba nos permite desatascar tuberías con una presión de hasta 160 bar. El efecto desatascador y limpiador alcanzado no tiene rival. No hay atasco que se nos resista!
    • Existen otros métodos, como el aire a presión, los sistemas de muelles o un desatascador químico, pero en ningún caso son tan eficaces como el camión cuba, ya que no eliminan por completo el tapón y el atasco reaparece después de poco tiempo. Además, los desatascadores químicos son nocivos para el medio ambiente.
    • Por otro lado les informamos que el mal uso de las instalaciones o condiciones adversas meteorológicas pueden afectar al trabajo realizado.

Localización de arquetas

Las arquetas ocultas han de descubrirse SIEMPRE, a fin de poder limpiarlas a fondo y obtener resultados duraderos. Pero, ¿dónde picar para encontrarlas, si están ocultas?

En multiserveis Joannet ponemos a su servicio la ultima tecnología y con una sonda especial, podemos localizar la arqueta oculta con una rapidez y precisión pasmosas. De este modo se minimizan las obras a realizar y usted se ahorra molestias, tiempo y dinero.

desatascos barcelona urgencias arquetas

Inspección de tuberías con cámara

Cuando una instalación genera problemas con demasiada frecuencia y se desconoce el motivo, no hay nada mejor que echar un vistazo en el interior de las tuberías para ver dónde está el fallo.

Utilizamos esta técnica de diagnóstico para detectar problemas como fisuras, entrada de raíces, falta de inclinación, injertos mal realizados, presencia de material de obra, etc.

Una vez identificado y localizado el problema, nuestros especialistas le entregarán un informe técnico con las observaciones realizadas y la solución óptima para su caso.

Desatascos rápidos de picas

Estamos especializados en desatascar tuberías de pequeño diámetro, como el fregadero de la cocina, la lavadora o la ducha. No hay atasco que se nos resista, esté donde esté.

Vaciado de fosas sépticas

No sólo vaciamos su fosa séptica, sino que la dejamos como nueva. Con un equipo de trabajo mixto, en Multiserveis Joannet aspiramos todo el contenido de su fosa hacia el camión cuba, al mismo tiempo que aplicamos agua a presión sobre las paredes de la misma para eliminar los sólidos adheridos. Finalmente damos unos manguerazos a los tubos tanto de entrada como de salida y… su fosa séptica como una patena! Lista para seguir funcionando unos años más.

Achiques de agua en inundaciones

Si debido a una fuerte lluvia su parking, sótano o hueco del ascensor han quedado inundados, no se preocupe. Con uno de nuestros camiones cuba mixtos llevaremos la manguera de succión a qualquier lugar en el que haya agua y la retiraremos de inmediato.

Inspección de tuberías con camara de TV

Con Multiserveis Joannet, podrás analizar y revisar al milímetro las entrañas de tus canalizaciones.

En casos de que haya una fuga o una rotura, aplicamos nuestro sistema que detecta con facilidad el lugar exacto del problema y supone un ahorro de tiempo y dinero cuando no queda más remedio que realizar obras drásticas de gran envergadura.

Para mayor facilidad de nuestros clientes, entregamos un informe completo de la inspección por cámara en distintos tipos de formatos con toda la información al detalle.

Y si tienes alguna cuestión que quieras plantearnos, no te lo pienses y ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos con todos los medios que están en nuestras manos.

Detectores de ultrasonidos

Se localizan averías y puntos de obturación mediante el detector de ultrasonidos, que aproxima prácticamente con exactitud el punto de atasco. Gozamos de las mayores prestaciones en este tipo de servicios, y realizamos informes detallados de dichas intervenciones.

Etiquetas: servicio de desatascos urgentes, 15 años de experiencia, podemos ofrecer nuestra experiencia en el sector, servicio de mantenimientos en comunidades de vecinos, nuestros servicios con urgencias, empresa de desatascos en barcelona, todo tipo de incidencias, 365 días al año, adecuado para pisos, comunidades de vecinos y empresas, para asegurar nuestros trabajos con garantía.

 

Enlaces externos:

Más información sobre DESATASCOS BARCELONA URGENCIAS en: Wikipedia.