Limpiezas de alcantarillado Barcelona

Empresa de limpiezas de alcantarillado Barcelona

Multiserveis Joannet: Actuación de empresa de limpiezas de alcantarillado Barcelona.

Retirada manual de solidificaciones de material de obra en las inmediaciones de la calle Francesc Bolos 20-24 con la calle Serrano, y depositación mediante container en lugar autorizado y dando por finalizado el servicio.

Si tiene cualquier problema con atascos en tuberías, desagües, inundaciones en parking, fosas sépticas, arquetas, etc. no dude en contactar con nosotros.

Disponemos además de bombas de agua sumergibles desde 90€, ideales para el desalojo de agua en todo tipo de situaciones.

Consúltenos sin compromiso y le daremos una solución ágil, eficaz, y económica.

Limpiezas de alcantarillado BarcelonaEmpresa de limpieza de tuberías Barcelona

Video con la retirada manual de solidificaciones de material de obra en las inmediaciones de la calle Francesc Bolos 24 con Serrano en Barcelona capital.

Podemos observar la cantidad de solidos acumulados en el interior, y su posterior deposito en lugar autorizado mediante mini-container, para posteriormente llamar a la empresa autorizada para su retirada y dar por finalizado el servicio.

Garantizamos la eficacia en los servicios que ofrecemos y nos ofrecemos como siempre en resolver cualquier problema de desatascos y limpieza de tuberías que pueda tener en Barcelona tanto para usuarios particulares, comunidades de vecinos, empresas, locales, naves industriales, o instituciones.

 

MULTISERVEIS JOANNET

Carrer Mallorca 638 local 5, 08027 Barcelona

Teléfonos de contacto:

93 517 82 21

651 864 316

info@multiserveisjoannet.es

Desatascos Barcelona Multiserveis Joannet

 

¿Qué es el alcantarillado?

Llamamos alcantarillado, red de alcantarillado, red de saneamiento o red de drenaje a todos aquellos sistemas de tuberías y construcciones que se emplean para recoger y transportar aguas residuales, pluviales o industriales de una ubicación desde donde se generan hasta su vertido, bien sea en medios naturales o mediante tratamientos.

 

Ampliar información técnica sobre alcantarillado en Wikipedia.

Llame Ahora: 93 517 82 21