AIRE ACONDICIONADO BARCELONA

La mejor instalación para su empresa y su hogar. Le asesoramos sobre el aparato que más le conviene. Somos profesionales con amplia experiencia en el sector. Solicitar Ahora!

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos de aire acondicionado en Barcelona

Instalaciones

La mejor instalación para su empresa y su hogar. Le asesoramos sobre el aparato que más le conviene. Somos profesionales con amplia experiencia en el sector con servicio de mantenimiento integral.

¿Cómo puedo escoger un buen aire acondicionado?

Los criterios más importantes al comprar un equipo de aire acondicionado son: si es un equipo de aire fijo o móvil, si es necesaria una o varias unidades (dependiendo del tamaño del piso, casa, oficina, o empresa), la potencia en Watts o BTU/h, y también es importante si el aparato puede funcionar como bomba de calor en invierno ya que le dariamos un doble uso y lo aprovechariamos durante todo el año. Este tipo de equipos son algo más caros pero los recomendamos. Otras opciones que se pueden considerar son las siguientes:

  • Ahorro energetico
  • Nivel de ruido
  • Si pueden deshumidificar
  • Si disponen de temporizador programable, función “dormir” para evitar que la temperatura no este demasiado baja durante la noche
  • Sistemas para filtrar el aire, etc.

Expertos en aire acondicionado

Instalamos y reparamos tu aire acondicionado, split, de suelo, de techo, centralizados, bomba de calor, portátil…
Todas las marcas y modelos.

Recarga de Gas

Cuando un aparato no enfría lo suficiente, en la mayoría de los casos se debe a pérdida de gas. Se puede recargar y volverá a enfriar.

Eliminación de ruidos

Los aparatos de aire acondicionado a veces hacen demasiado ruido y molestan a los vecinos. Es un problema que se puede mitigar.

Otros servicios

Servicio de mantenimiento y limpieza de equipos de Aire Acondicionado.

Funciones que deben cumplir los equipos de aire acondicionado

Deben de cumplir con las siguientes funciones:

  • En verano: enfriar y deshumectación.
  • En invierno: calentar y humectación.
  • En ambas épocas del año (invierno y verano): ventilación, filtración y circulación del aire.

Estos procesos deben de realizarse:

  • De forma automática.
  • Con el menor ruido posible.
  • Con un consumo energía reducido.

Instalación de aire acondicionado en Barcelona:

Trabajamos con las mejores marcas de climatización del mercado:

Aire acondicionado DaikinDAIKIN: empresa con más de 80 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para uso residencial, comercial o industrial. DAIKIN goza de un gran prestigio entre los profesionales del sector de la climatización. DAIKIN ofrece equipos de alta calidad, y vida util duradera que lo posicionan a la cabeza del mercado español.

Aire acondicionado FujitsuFUJITSU: desde hace 45 años los equipos de Aire Acondicionado de Fujitsu ofrecen sostenibilidad y confort (que son muy silenciosos). Los equipos de FUJITSU son líderes en tecnología y en eficiencia energética a nivel mundial. La alta calidad de nuestros aires acondicionados nos avalan día a día.


Aire acondicionado MitsubishiMITSUBISHI: MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE B.V.
, ESPAÑA, está certificada en sus sistemas de gestión de medioambiente y calidad , ISO 14001 e ISO 9001.

La compañía participa también en diversos foros creados para implantar sistemas colectivos de recogida y reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, de acuerdo con los requisitos y objetivos establecidos en la Directiva Europea. También es participe en el desarrollo de una prueba que analizará el caso concreto de los equipos de climatización en España.

 

Solicite presupuesto de aire acondicionado sin compromiso, en Multiserveis Joannet estamos a su disposición: Contactar

 

Etiquetas: Barcelona aire , acondicionado 1×1 , acondicionado inverter , daikin inverter , acondicionado daikin , información aire , leroy merlin , acondicionado mitsubishi , inverter fujitsu , barcelona capital.