CERRAJERÍA EN BARCELONA

Ya puedes contactar con Multiserveis Joannet y solicitar presupuesto sin compromiso, contamos con una red de cerrajeros profesionales y acreditados, que darán respuesta a tus necesidades. Solicitar Ahora!

CERRAJERÍA EN BARCELONA 24 HORAS

Ya puedes contactar con Multiserveis Joannet y solicitar presupuesto de cerrajería en Barcelona sin compromiso, contamos con una red de cerrajeros profesionales y acreditados, que darán respuesta a tus necesidades de reparación, instalación o cambio de cerradura que se puedan presentar en tu hogar, casa, piso, local o vivienda.

Multiserveis Joannet cuenta con cerrajerías en Barcelona con servicio urgente 24 horas, especialistas en instalación y cambio de cerraduras, de alta cualificación, disponibles en tu área geográfica. Toda reparación o instalación tiene garantía y cuenta con una cobertura de Responsabilidad Civil que garantiza la protección de la casa, piso, local o vivienda ante cualquier desperfecto o inconveniente que pudiera necesitar la intervención de profesionales en reparación y cambio de cerraduras.

Los servicios de cerrajería en Barcelona más solicitados son: cambio de bombín, instalación caja fuerte, cerraduras y puertas brindadas, reparaciones en cerrajería ….

Si has perdido las llaves, has hecho reformas recientemente o has adquirido una nueva vivienda, es recomendable cambiar el bombín de la puerta principal. Es una forma de mantener la seguridad en la casa, ya que cualquiera puede tener una copia de las llaves.

Cambiar el bombín es una tarea sencilla pero si no quieres hacerlo tú mismo y prefieres tener la seguridad de que te lo haga un cerrajero profesional, contacta con Multiserveis Joannet y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Instalación de cajas Fuertes y Puertas de Seguridad Blindadas en Barcelona

La inseguridad es un sentimiento que ahora, más que nunca, está presente en nuestros días. Existen multitud de medidas que ayudan a aumentar la sensación de seguridad,

como alarmas antirrobo o cámaras de vídeovigilancia. Las cajas fuertes, aunque siempre han existido, ahora toman más importancia. Si quieres instalar una caja fuerte en

casa, Multiserveis Joannet ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin cargo de cerrajeros profesionales.

Antes de colocar una caja fuerte en tu hogar debes tener en cuenta las ventajas que te ofrece y dónde instalarla. Te ayudamos a resolver las dudas que puedas tener sobre estos aspectos:

Ventajas

  • Protección de objetos de valor económico y sentimental frente a robos. No sólo lo importante son las joyas o el dinero, sino que contamos con muchos objetos que no tienen ningún valor monetario pero son tan importantes para nosotros que son insustituibles.
  • Protección de los objetos frente a deterioros (inundaciones, incendios, paso del tiempo).
  • Tranquilidad y seguridad para los propietarios.
  • Privacidad.

Dónde Instalarla

Ésta es la decisión más importante, ya que dependiendo del sitio que elijamos, la caja estará más o menos protegida. Como se trata de que nadie imagine que está ahí, hay que intentar ponerla en un lugar donde ni el dueño de la casa iría a mirar. Cada vivienda puede ofrecer un rincón u otro apropiado para ello así que piénsalo bien.

  • El suelo puede ser una buena ubicación pero la caja fuerte en la pared es un clásico. Es la forma más cómoda y hay varias opciones de escondite para ella, hay que ser ingenioso.
  • La instalación de una caja fuerte detrás de un cuadro o dentro de un armario nos resulta tan familiar que cualquiera puede imaginar que está ahí porque estamos hartos de verlo en películas, series de televisión, etc.
  • Una buena idea es colocarla detrás de un reloj grande colgado, o un conjunto de pósters o láminas y, detrás de una de ellas, la caja.
  • Otra opción es instalarla detrás de un fondo falso de cartón piedra de una estantería o un mueble alto, con el mismo color de la pared para disimularlo y con una ventana o abertura donde se pone la caja fuerte. Delante de ella, se ponen libros o figuritas decorativas para que nadie imagine lo que hay detrás.
  • Hay una técnica interesante que existe que es una caja de enchufe, puesto en la pared como si fuera un enchufe realmente, pero la cual tiene detrás la caja fuerte.
  • Detrás de un espejo también podría ser una opción, aunque puede resultar igual de poco segura que ponerla detrás de un cuadro.
  • También podría colocarse a una altura baja (de la cintura para abajo) y utilizar cualquier mueble que la cubra, como un aparador, una cómoda, una mesilla o un zapatero.

Después de instalarla hay que tener en cuenta las medidas y el material, tanto del interior como del exterior. El acabado interior puede elegirse con un revestimiento en cuero, tela o moqueta, para una mayor protección de los objetos. Y por fuera, las cajas suelen construirse en acero o algún otro material resistente.

RECUERDA que lo más importante es nunca decir a nadie que tienes una caja fuerte en casa.

 

 

Enlace externo:

Más información acerca de la cerrajeros