Actualización integral de tejados de uralita

Actualización integral de tejados de uralita o fibro cemento en Barcelona (Zona torre Agbar).

Actualización integral de tejados de uralita o fibro cemento. Gestionamos la destrucción e instalamos nuevo tejado. Cambio antiguo repartidor de suministro de agua con más de 90 años de antiguedad.

Reparamos su tejado en tiempo record y con un presupuesto muy ajustado: Llámenos y se sorprenderá:

Multiserveisjoannet.es

Carrer d’Espronceda, 304, Bajos Interior, 08027 Barcelona

93 517 82 21

651 864 316

674 322 774

info@multiserveisjoannet.es

 

Acerca de la Uralita:

Uralita es una multinacional de Esapaña especializada en materiales de construcción con más de 100 años de historia. La empresa Uralita trabaja con aislantes, yesos, tejas y tuberías, siendo una de las empresas líder en España en el sector de materiales para la construcción y el tercer fabricante de europa en aislamientos.

Tipos de Tejados: Se dividen generalmente en dos tipos: las cubiertas inclinadas, y las cubiertas planas, se diferencian entre si por su inclinación con respecto al plano del suelo, poco inclinada en el segundo caso.

Los dos tipos de tejados tienen una gran tradición en la arquitectura; los tejados inclinados se utilizaban más en climas de lluvia pues permiten desalojar el agua de forma más sencilla,  y los tejados planos en climas más secos, donde no hay problemas por la lluvia o nieve; los tejados en forma de terraza se pueden aprovechar en las noches de las épocas más cálidas, incluso para dormir al aire libre.

Más información en Wikipedia.